martes, 14 de septiembre de 2010

Martes, ni te cases ni te embarques.

He creado este blog para que tengas una idea superficial de cuantos y cuan variados son los trabajos de pintar y reformar una casa como la mía. Pulsando sobre cada fotografía puedes verlas en su tamaño original y apreciar los detalles (si los hubiera). Así puedes saber los trastornos de estas pasadas semanas. Puedes volver a huir a hacer tus comidas.



Esto es la entrada a mi cocina, ahí van casi encajados el mueble de platos, ollas, cubiertos, vasos... y la nevera casi siempre llena.



Ahí está la mayor parte de mi cocinita, asoma el mármol por la derecha, el fregadero, otro pedazo de mármol donde reposa el microondas y se acabó: dos metros cuadrados.


Después quedó así, aunque no se vea demasiado. Ahora estamos con la segunda reforma y ahora mismo han empezado a tirar la pared de la cocina que no se ve en la foto, la opuesta.



Pared frontal del comedor, parte se ve en la fotografía anterior, un antes y después bien gráfico.


Hubo que reparar toda esa parte que se ve enyesada y con masilla. El tabique lateral bien pintado es el que más tarde tiré.



Con el tabique ya recortado pero sin terminar, se ve la cocina al fondo, la entrada al patio trasero por donde ampliaré y las cosas que todavía estaban en medio. Los arcos cumplen su función, no están exactamente como mera decoración.



Una vista similar a la anterior pero con todo más o menos arreglado, ya iba quedando menos. Apenas hay luz porque esa mañana amaneció algo nublada.



Interior de mi habitación, el cabezal reposaba contra uno de los armarios y faltaban retoques.



Parte del patio, donde se come mientras los críos corren enfrente.



Aquí visto desde el otro lado, con la ventana del salón al fondo.

De momento esto es todo, si es de tu agrado iré actualizando con fotos de la cocina. Pensándolo bien te puedo adelantar los azulejos y suelo que he elegido, así como los muebles aunque todavía no sé exactamente cual será la combinación.



Las paredes serán así, aunque con el gresite parezca de baño, a mí siempre me ha gustado.





El suelo me gustó oscuro y sufrido, además con esos reflejos metálicos.


Y estos, finalmente, el tipo de muebles elegidos.

Por el momento, doy por finalizado el pase... mientras me cuentas el humor de perros de tu madre al verse incapaz de acometer sus costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario